lunes, 28 de mayo de 2012

Un Ojo (One Eye) y Goblin

Un Ojo es uno de los tres hechiceros de la compañía (sin contar a su hermano Tam-Tam). Su nombre se debe a que solo tiene un ojo, es bajito y negro como su hermano y siempre lleva un sombrero viejo sobre la cabeza. En cuanto a sus habilidades de brujeria, probablemente es el más poderoso de los tres pero con un poder mucho menor que cualquiera de los Tomados, se caracteriza por sus habilidades curativas.

Él y Goblin tienen una enemistad eterna que suele producir duelos mágicos entre ellos, de manera cada vez más constante, es un pésimo jugador del Tonk aún haciendo trampas, en presencia de Cuervo no se atreve a realizarlas. Tiene una actitud arrogante.

Su principal papel durante los primeros compases de las aventuras de la compañia es la asisténcia junto a Matasanos en la cura de heridos y/o enfermos y más adelante en el conjuro de un amuleto creado por Goblin que lleva Matasanos, que le permite captar la presencia de los Tomados además de ser un localizador.

Goblin es uno de los tres hechiceros de la compañía. Su nombre viene de su sonrisa burlona y de su fisionomia. En cuanto a términos de magia se encuentra a un nivel parecido al de Un Ojo, su especialidad son las ilusiones y tiene una gran inventiva (sobretodo a la hora de molestar a Un Ojo).

En las peleas que le enfrentan constantement con Un Ojo suele ganar él, como ya se ha dicho su principal fuerza radica en el engaño y su creatividad.

Juntos con Atrapaalmas consiguen los tres, a partir de una idea de Un Ojo, crear el conjuro que les ayuda a capturar al rebelde de El Círculo llamado Rastrillador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios para que esto no quede en el olvido