sábado, 26 de mayo de 2012

Tam-Tam (Tom-Tom) y Silencioso (Silent)

Tam-Tam es el hermano de Un Ojo, ambos son hechiceros de nivel medio, su nombre le viene del instrumento que lleva y que toca mientras habla para puntualizar o exaltar momentos de la conversación o su estado de ànimo. Al igual que su hermano es negro y no muy alto.

Durante el ataque del "Forvalaka" en Berilo es desgarrado por este de arriba a abajo y pese los intentos de remendarlo por Matasanos este pierde la vida.


Silencioso es uno de los cuatro hechiceros iniciales de la Compañia, también posee un talento de nivel medio aunque comparado con el resto de sus compañeros posee un tipo de magia muy distinta a la de sus compañeros.

Su nombre le viene al no hablar nunca, aunque tiene la capacidad de hablar intacta por algún "voto" no habla, al principio de la historia se comunica a través de sus miradas y gestos más adelante y con el encuentro con Linda adoptan el lenguaje de signos tanto el como sus compañeros, y de la cuál es su segundo mejor amigo.

Fisícamente es alto y desgarbado con la tez morena. Es el gran apoyo de Matasanos durante los compases finales de La Primera Crónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios para que esto no quede en el olvido