martes, 22 de mayo de 2012

La Primera Crónica - First Chronicle

Intentaremos desgranar novela por novela (evitando así spoilers prematuros), su contenido, imágenes y demàs, primero empezaremos con su sinopsis, así como la portada de su primera publicación (USA) y su publicación en España.

Sinopsis

"Antiguamente, nuestra unidad constaba únicamente de soldados negros, de ahí nuestro nombre. La lenta deriva hacia el norte ha resultado no solo en la disminución de nuestro número, sino también en un cambio en nuestro aspecto. Un Ojo es el único hombre negro que queda hoy en día".

"Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que ésta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas".

Pero el soldado estaba equivocado...

Todavía se puede comprar la segunda edición en castellano para los interesados aquí les dejo el link:
Comprar


2 comentarios:

  1. Esto me recuerda a la guardia de la noche o cuervos que aparecen en la novela de George R. R. Martín "Juego de tronos", es como una historia paralela a la novela, no?

    ResponderEliminar
  2. No inma, estos son mercenarios a sueldo que corren aventuras por territorios a los que los lleva su paga.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios para que esto no quede en el olvido