jueves, 31 de mayo de 2012

Cuervo (Raven)

Es el primer norteño al unirse como miembro de la compañía. Se une a ella con el especial beneplácito de El Capitàn, en el momento de su unión a la compañía, delante de todo el mundo degolla a su mujer en el jardín de una casa que había pertenecido a él en Ópalo. Todas sus pertenecias le han sido arrebatadas con subterfugios entre su mujer y El Renco, él cual se convierte en su peor enemigo.

Al abandonar Ópalo, abandona también a sus hijos. Él es el que encuentra a una niña que està siendo violada, en un pueblo en ruinas, a la que llamarà Linda, a la qual a partir de ese momento cuida y protege. Constantemente esta jugando y afilando sus cuchillos.

És uno de los personajes clave a la hora de capturar al miembro de El Círculo llamado Rastrillador en Rosas con sorprendentes habilidades, muy posiblemente de orígen mágico. La Dama le da una oportunidad de acabar con El Renco en el claro del bosque en el que es capturada Susurro, però este desaprovecha su oportunidad en pro de ver como sufre El Renco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios para que esto no quede en el olvido